REUNIÓN DE COORDINADORES PIU EN QUILMES

Programa de Intercambio Universitario, PIU de CINDA, realizará una reunión de coordinación en la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, durante los díasl 9 y 10 de abril próximos. En el encuentro se presentarán talleres sobre postulación de pre y posgrado, modificación de los programas ofrecidos y exploración del nuevo sitio web. Además, los asistentes conversarán en torno a proyecciones relacionadas a estadísticas, registro, monitoreo y evaluación.

El PIU es un programa de intercambio universitario de la red CINDA, que promueve la internacionalización del trabajo académico a través de actividades destinadas a enriquecer la formación de estudiantes y fortalecer el desarrollo de académicos y gestores mediante la movilidad y el intercambio de experiencias y recursos entre universidades participantes.

Sus principales objetivos son ofrecer oportunidades de movilidad de estudiantes de pre yu posgrado; desarrollar el intercambio entre académicos, tanto en la docencia como en el campo de la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica; y generar oportunidades de cooperación entre especialistas y la comunicación de buenas prácticas en el ámbito de la gestión universitaria.

El nuevo sitio web ofrecerá las oportunidades disponibles en cada período para realizar estudios completos o parciales en carreras y programas de universidades CINDA, tanto en forma presencial como virtual; pasantías de académicos y gestores relacionadas con las funciones universitarias; organización de programas de formación y perfeccionamiento; y organización de reuniones técnicas, seminarios y publicaciones.

Dirección

Santa Magdalena 75, Piso 11, Providencia, Santiago, Chile

Teléfonos

+56 2 22341128
+56 2 22339869

Fax

+56 2 22341117

Web | Correo

www.cinda.cl
www.facebook.com/CINDAeducacion cinda@cinda.cl